¡Feliz invierno literario!

¡Feliz invierno literario!

11
0

¡Feliz invierno literario! Aunque por aquí el frío ya lleva acompañándonos desde noviembre. Ha sido un otoño poco lluvioso y excepcionalmente frío, con días en los que las temperaturas no iban más allá de los 4 grados, y que ha invitado más a quedarse en el sofá y leer un buen libro que no salir a la calle.

En estos últimos meses he leído un poco de todo, así que espero escribir unas cuantas reseñas más, por si en este momento no estás leyendo nada y empiezas a echar en falta algo que te atraiga y que te haga vibrar y soñar.

Si te estás preguntando como va el proyecto de escribir mi primer libro, bueno, lo que se dice escribir, ahora mismo poco. Aún tengo que atar las ideas principales de las diferentes tramas, y ponerme a escribir y ver qué sale. Cuesta más de lo que pensaba, pero a ver si consigo que me venga la inspiración  pronto y empezar a avanzar en lo que espero que sea mi primer novela.

Mientras tanto, te invito a leer mi opinión sobre algunos de los libros que más me han gustado, esperando que te animes a leerlos y que te gusten tanto como a mi.

De antemano, gracias por leerme. Un abrazo desde Irlanda, seas de donde seas y estés donde estés.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario