5 razones para colaborar con Ailofiu

5 razones para colaborar con Ailofiu

1047
0

AilofiuCuando Fabián me habló de Ailofiu me ilusioné mucho con el proyecto. La idea me parecía fantástica, el propósito muy noble y el resultado final, más allá del propósito solidario, se ha convertido en una recopilación tierna y cargada de amor que ya forma parte de mi colección de libros más especiales.

Y como me gusta compartir las cosas que me enamoran, me apetece mostrar las razones que me llevaron a adorar este proyecto y participar en él.

1. Por Sergio

Yo no conocí a Sergio. Formó parte de la vida de Fabián (mi amor y mi marido) antes que yo llegara a su vida. Por lo que sé fue una persona de gran nobleza que estuvo siempre ahí para Fabián cuando este salió del armario, un buen amigo que estuvo ahí en esos primeros años de descubrimiento del ambiente.

2. Por las asociaciones LGBTI

Sergio tenía VIH y desgraciadamente terminó desarrollando el síndrome que finalmente apagaría su vida a una edad demasiado temprana. Estuvo rodeado de mucho amor y cariño, y ahí donde no llegaban los amigos llegaba una asociación LGBTI.

Fabián siempre ha tenido palabras bondadosas y de gratitud hacia estas asociaciones en recuerdo al apoyo y ayuda que prestaron a Sergio. Y es que es para estar agradecido del trabajo de estas asociaciones que trabajan para conseguir algo por lo que no debería ser necesario luchar: la igualdad y el respeto hacia la diversidad afectivo-sexual. Y en esa lucha también está el ayudar a aquellos que lamentablemente sufren los efectos de la discriminación.

Y Ailofiu nació. Nació como una forma de dar las gracias a estas asociaciones, donando a la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) todos los beneficios que se consigan.

3. Por los fantásticos relatos

Trece son los relatos que doce autoras y un autor han recogido en esta obra. Historias de amor (y lujuria) nacidas en un 23 de abril, ese día en que los libros y las rosas juntan sus caminos.

Relatos con mucho sentimiento surgidos de unas mentes brillantes que me arrancaron muchas sonrisas y alguna que otra lagrimilla.

4. Por los autores, los correctores y el editor

Han sido muchas horas y mucho mimo por parte de todos, poniendo cada uno lo mejor de sí. Y aunque mayormente he sido espectador del trabajo de los autores, de los correctores y del editor, he tenido el placer de colaborar con la corrección y aportar mi granito de arena en lo posible.

Así pues…

5. Porque en Ailofiu hay un poquito de mí.

Porque he sido parte del proyecto y me siento orgulloso de él; un libro con un gran acabado, bello por fuera y por dentro, una obra que se ha ganado un merecido espacio en mi estantería de libros favoritos.

Te invito a que tú también lo tengas en tu estantería. ¡Cómpralo, te enamorará!

Ir a: http://antologias.khabox.com/

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario