Agosto sobre ruedas

Agosto sobre ruedas

578
0

A veces pruebas algo nuevo y te gusta. Y unas pocas ocurre que desde el primer minuto te engancha. Eso lo experimenté con el aikido, que sentí como si lo llevara en la sangre. Y ahora con los patines.

El tema resurgió por Raúl, quien recorre ciudades del mundo encima de unos patines. Bueno, todas no sé pero unas cuantas sí. Es una de esas cosas que siempre quise hacer y nunca me atreví, por miedo a romperme algo. Pero hay que arriesgarte y no vivir en una burbuja, experimentar y aceptar los golpes y caídas como parte del aprendizaje.

” Para mí el éxito es ser feliz, y ser feliz significa vivir sin miedos. Cuando eres feliz y vives sin miedo, el resultado es que estás eligiendo libremente qué hacer con tu vida.” Mònica Fusté

Fue así como no hace ni un mes Fabián y yo alquilamos unos patines en Inercia, una tienda especializada que disponen de un servicio de alquiler muy bueno. De hecho los patines eran realmente buenos, de tipo freeskate, bota dura y muy cómoda y cierre de cordón y carraca. La tienda está al lado del arco de triunfo, así que empezamos ahí a hacer nuestros pinitos con Raúl, rodeados de ciclistas, otros patinadores, jugadores de rol en vivo y niños erráticos que se te cruzaban por el medio.

Y ahora, por fin, y gracias a Óscar, tengo mis primeros patines. Ayer mismo fui de nuevo a Inercia y compré unas buenas protecciones y cambié las ruedas por unas ABEC 5, Ana me enseñó a hacerlo. Al menos no será como cuando tuve la motillo y la llevaba al taller hasta para tensar la cadena… Y me indicaron que los de APB hacen quedadas para aprender un par de veces por semana, habrá que ver.

Por lo pronto este mediodía los he estrenado por fin, agota cuando aún no sabes pero sienta genial. Ahora tengo un mes por delante para practicar todo lo que pueda, a ver si a finales de mes puedo recorrerme el paseo de la playa en patines.

En fin, si me veis sobre ruedas mejor apartaros, que lo de frenar aún no se me da muy bien. 🙂

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario