Próximo tattoo: la espalda

Próximo tattoo: la espalda

703
0
Dibujo: Adri de SDMS
Dibujo: Adri de SDMS

Cuando la gente me pregunta si me voy a tatuar más contesto que sí, que todo el cuerpo. No es que ese sea éste el objetivo sino algo que ya sé a ciencia cierta. El tatuaje me enganchó, y cuando ya estoy en las últimas sesiones de relleno y arreglo ya estoy pensando en el siguiente que me querré hacer. Así que siempre estaré tatuándome y, tarde o temprano, tendré la mayor parte del cuerpo cubierto. ¿Y quien fija el ritmo? Pues el bolsillo, que barato no es.

Este próximo fin de semana me hago una sesión de repaso para arreglar cosillas que no me gustan de mis brazos, y terminaré de ver el diseño que me está haciendo Adri para toda la espalda. Me gusta el tatuaje tribal bien negro, y dado que la espalda tiene zonas muy sensibles me temo que las próximas sesiones serán dolorosas, y serán unas cuantas. Pero bueno… quien algo quiere, algo le cuesta.

Pero no me quejo. Comparado con lo que deben haber pasado los que se han tatuado zonas como los párpados o las sienes, lo que me espera no es absolutamente nada. Y si no que le pregunten a Rick, el zombieboy de Montreal. Como curiosidad, y para terminar, esta semana pasada me enteré que Rick ha participado en un anuncio para Dermablend, una marca de cosmética que muestra con gran acierto el poder del maquillaje. El efecto de desmaquillarse es impresionante. ¡Vedlo!

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario