Orgulloso del DVD

Orgulloso del DVD

363
0

¡La de horas que hacen falta para editar vídeo y conseguir algo que me guste! La verdad es que es una afición nueva y lo disfruto mucho, aprendiendo sobre la marcha y metiendo muchas ganas y cariño. Eso sí, cuanta mayor planificación previa más sencillo porque el material que obtienes al final es justo el necesario.

Para la pasada comida de Navidad montamos entre todos el show que amenizó la fiesta, creado enteramente por nosotros y a presupuesto cero. El vestuario del Bollywood lo confeccionaron las chicas de Editorial que lo interpretaron, Diego invitó a Eloisa a traer trajo su glamour al escenario, y los espectáculos en directo, todos de cosecha propia, sacaron a la luz el talento que se esconde entre las paredes de Provenza 398: guitarristas, voces y baile, además de presentadores sin miedo y con desparpajo.

Para que todo el mundo pudiera comer tranquilamente, la creatividad y el humor se desataron semanas antes y se montaron las series ‘OPM’, ‘Despertars’ y ‘Barrio Facilities’, de 4 vídeos cada una, además del Top 15 donde las recepcionistas se montaron un baile al ritmo de David Guetta.

Pero la obra maestra fue una sátira del Foro, que salió de sus mismos integrantes. Con un magnífico guión escrito por Ruth, ella y el resto de miembros nos parodiamos a nosotros mismos y creamos una pequeña obra de la que estamos muy orgullosos y que arrancó unas cuantas risas. Naturalmente este vídeo, como todos los demás gags del show, pierde su gracia fuera de las paredes de la oficina.

Creo que al final ha quedado un bonito recuerdo del trabajo que hicimos entre todos para la fiesta de Navidad, con un diseño exterior (carátula y etiqueta del DVD) que le dan hasta una imagen profesional (¡qué grande eres, Mar!). En resumen: me siento muy orgulloso del resultado.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario