Un hyakubazuru

Un hyakubazuru

524
0

Han pasado unos cuantos  meses desde que una pequeña representación de grullas volaba a Japón, dejando atrás en una gran caja el resto de compañeras dejadas atrás por una cuestión de tamaño.

Después de volver del viaje fui sondeando por la oficina sobre qué se podía hacer con ellas pero no hubo respuestas claras ni mucho entusiasmo. Los proyectos, reuniones y tareas del día a día ocupaban la mente de todo el mundo y el tema ya estaba cerrado.

Y entonces, las tiraba en el cubo de reciclar papel? Aunque estuve a punto de hacerlo me daba lástima tirar tanto esfuerzo y que no quedara nada en la oficina. Y dejarlas eternamente en un rincón únicamente era posponer la toma de una decisión necesaria. Ya habían pasado meses y estaban ahí acumulando polvo en una sala cerrada.

Así que finalmente, y tras algunos sondeos a nivel de permisos/aceptación, con un poco de hilo de pescar que me prestaron unos compañeros hice 4 lineas de 25, terminando así la última tarea pendiente que tenía de este proyecto: montar y colgar un hyakubazuru (100 grullas), replica en grande de lo que se mandó a Japón, además de unas cuantas del color naranja corporativo revoloteando.

Y durante un tiempo, vete a saber cuanto,  ese blanco rinconcito tendrá un poco de color. ¿Cuánto durará? No sé. Pero yo ya estoy satisfecho, he cerrado un tema que aún me cosquilleaba en el interior.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario