Auf wiedersehen Berlin

Auf wiedersehen Berlin

587
0

Acabo de volver de Berlín, diez días realmente fantásticos con un tiempo fabuloso y compañía inmejorable. Y es que después de viajar por Europa a mi aire tanto tiempo ahora ya no me apetece viajar sólo y en cambio deseo compartir los viajes con mi marido, mi familia y amigos. Es cierto que eso conlleva tener que discutir a veces aspectos como a donde ir y donde comer, cuando, y lidiar con momentos de malos entendidos y demás, pero los momentos de diversión, emoción y complicidad no tienen precio.

Además de fotos para el recuerdo tengo ahora ante mi 18 Gbytes de video en alta definición para hacer mi primer vídeo de Berlín, además de los ya habituales videos de trenes y metros que tanto me gusta recoger, así que tengo entretenimiento para unas cuantas semanas.

Mirando ahora todo este material me siento feliz. Ha coincidido el Festival of Lights, días en los que los lugares más emblemáticos de la ciudad se iluminan de forma especial, añadiendo elementos artísticos creados con la luz. También he disfrutado de los graffiti que decoran calles tan emblemáticas como la Skalitzerstraße de Kreuzberg, aunque también comentar que había demasiado tag de los que ensucian en la mayor parte de la ciudad, lo que en algunos lugares daba una sensación de degradación. Además de los paseos y visitas por las zonas más turísticas y habituales por fin he pasado un día entero en Potsdam, además de como novedades la visita al Rotes Rathaus y al Bundestag, la subida al mirador de la Siegessäule y un domingo en el Mauerpark y su gran mercadillo.

No quiero acabar este post sin agradecer a todos aquellos con los que he compartido geniales momentos estos días, y especialmente a mi madre, a quien tenía muchas ganas de enseñar la ciudad.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario