Miss Drag Pride

Miss Drag Pride

739
1

Recién vuelto de una magnífica tarde en el Village de la Pride Barcelona. Después de disfrutar del Flashmob (lástima de poca gente que ha participado) ha tenido lugar el Miss Drag Pride, un fantástico e increíble show-concurso de Drag Queens con una divertida presentación, conducido impecablemente por Lola Bastarda y Caroline, unas showwomen estupendas, y con actuaciones geniales como la de Shimai.

Tras la brillante actuación de la ganadora del año pasado e integrante del jurado de esta edición ha tenido lugar un desfile de actuaciones. Ha sido como volver atrás 12 años, cuando conocí a Fabián y frecuentábamos los espectáculos de draqs de la época. Cocó, Paqui, Rafi, el zorionak de cumpleaños, la cena de nuestra boda…

He estado de acuerdo con las puntuaciones que iba dando el jurado. De hecho se iba viendo como estaban empatando las mejores para al final forzar un empate con una deliberación y así nombrar con su voto finalmente a la ganadora, puesto que tres acumulaban dos dieces y dos nueves, estando igualadas a 38.

Pero la última actuación ha sido increíble. Ha sabido combinar de una forma increíble lo que cada show de Draqs debe tener: mucho humor, picardía, chispa y glamour. De una gran entrada ha pasado a lo cómico y burlesco en segundos, seguido de una gran interpretación con el ‘Todos me miran’ de Gloria Trevi. Yo y la gente que tenía a mi alrededor estábamos saltando y bailando, y el mismo jurado ha seguido la actuación de pie y muy animados. ¡Fantástico!

Y en ese momento se ha caído posiblemente un agujero en el escenario del que se han ido quejando durante todo el show. Y ella ha seguido hasta el final, sabiendo terminar como una auténtica reina.

La gente a mi alrededor ha pedido con sus manos extendidas los 10 puntos de todo el jurado, quienes se han dejado llevar y le han concedido 40 puntos. Luego la organización ha enmendado el “error” y finalmente tras una jugada forzada han terminado haciendo la nominación y ha ganado un dúo que ha participado con una gran puesta de escena.

Todas mis felicitaciones a la ganadora y por supuesto a todas las participantes que han trabajado duro para darlo todo ahí y que realmente merecían estar ahí, pero mi ganadora era merecidamente la actuación final con 40 puntos.

1 COMENTARIO

  1. muchísimas gracias por el blog corazón, me alegro que te gustase el número y muchísimas gracias por los comentarios y el apoyo. Este año más y mejor.

    Un besito Eigi

Deja un comentario