Estudios: SDMS (Barcelona)

Estudios: SDMS (Barcelona)

819
0

Un buen día cambié de estudio de tatuaje. Lola de LTW estaba dejando de hacer tribal para especializarse en Old School.

Así que creí que era un buen momento de buscar otro sitio, y que me diera confianza. Miré webs y visité unos cuantos en Barcelona. Me gustaron los dibujos del Sangre de mi Sangre, además de ver que habían realizado muchos covers y de resultados fantásticos, así que decidí pasarme por ahí y ver que tal el sitio.

Para entonces estaban en la calle Freixures, medio escondidos del mundo. Adri fue quien se encargó de ver lo que se podía hacer con lo que llevaba y lo que quería (no entraré en detalles, pero ni yo mismo sabía lo que quería, así que mérito suyo de conseguir al final que me guste mi brazo y no me lo haya cortado!).

Y la verdad es que estoy contento, he seguido ahí, inaugurando el brazo izquierdo en el local actual, en passeig Maragall justo al salir del metro de Camp de l’Arpa.

Sara y Adri saben mantener una atmósfera relajada que no te hace sentir como un mero lienzo. Profesionalidad, limpio… No puedo dejar de recomendar este estudio en Barcelona. Podéis encontrar más información de este estudio en su web.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario