Alojamientos diferentes

Alojamientos diferentes

429
0

Gracias al boom de las compañías aéreas low-cost hoy viajar ya no es un lujo reservado a unos pocos. Hostales, hoteles y B&B están por todas partes y a precios mucho más asequibles que hace unos pocos años. Con lo que viajar ya no es una novedad y mucha gente ha viajado tanto que necesita nuevas experiencias.

Y si el dinero no es problema, ¿porque no pagar por una habitación de hotel con vistas espectaculares y rodeada de diseño y arquitectura? Everland, esa es la idea de los suizos Sabina Lang y Daniel Baumann que idearon un espacio de diseño que ofrece una experiencia única a aquellos que puedan costeárselo, claro. No es propiamente un hotel pues sólo puede hacerser la reserva para una sola noche.

Para los que quieran algo exótico pero donde puedan pernoctar más noches puede resultar útil el Holiday Pad, donde se pueden encontrar estancias de varias noches en un bote policial en Amberes, un pueblo de igloos en Eslovenia, una suite de una antigua torre de televisión de Rotterdam o cabañas en la riviera francesa.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario