El fénix y el geckoo

El fénix y el geckoo

1049
0

En enero del 2007 me tatué un fénix en el brazo para seguir con mi idea, y marzo fue el turno del gecko. Con ellos tengo ya mi idea del brazo terminada, la familia, cada figura con su significado. Para esa idea aquí quise empezar a ‘jugar’ con el color rojo, que simboliza la sangre que nos une.

Como siempre he querido que las figuras destacaran por encima de todo, intentaba jugar con las sombras y aquí pedí que hubiera sombras con rojo y negro.

Aunque recién hecho parecía ser la idea que quería, a medida que se iba curando el rojo se tornaba en rosaceo y el tatuaje acabó pareciendo inacabado, con zonas de ‘sombra’ feas. Las figuras salieron justo tal como las quería, eso sí! El fénix es junto al delfín mi tatuaje favorito.

Es curioso que cuando tienes tatuajes y hay uno que no te acaba de convencer o un detalle que no te gusta sólo tienes ojos para ese cada vez que estás delante del espejo… pero bueno, afortunadamente esas cosas siempre tienen arreglo, aunque la piel tampoco sea exáctamente un cuadro al óleo, las técnicas de cover-up pueden corregir siempre esos detallitos.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario