Estudios: Tattoo-KD (Issum)

Estudios: Tattoo-KD (Issum)

898
1

Supe de Klaus por recomendación en un foro. Por la naturaleza del tatuaje que me estaba planteando vi por numerosas opiniones que podría ser el tatuador adecuado. Cuando visité su página web y vi su trabajo me quedé soprendido por el dominio de las sombras y el buen uso del color.

Y como Berlin siempre es una ciudad que vale la pena de volver a visitar una y otra vez, planeé el viaje para hacerme un tatuaje.

Y debo decir que fue una sesión de tatuaje amena y diferente, además de ser todo un profesional. Mucho esmero en la ejecución y en las recomendaciones posteriores, como debe ser. El resultado es genial y debo decir que pude ver trabajo suyo ya cicatrizado, y el dominio de las sombras es increíble, con un trazo claro y en mi opinión perfecto.

Actualmente trabaja en Issum (muy cerca de Duisburg, NRW), aunque a veces pasa temporadas trabajando en alguna que otra ciudad, pero a través de su página web podéis encontrar más información, ver sus trabajos y contactar con él.

1 COMENTARIO

  1. Klaus and Harry celebrate 1 year with their new Tattoo studio open (Bochumerstraße 26, 10555 Berlin), at the same time Klaus celebrates 20 years as a tattooer. So they have sent a message saying that any booking done before Dec 23rd 2010 over 200€ will have a reduction of 50€. So if you plan to visit Berlin and get a great tattoo… maybe this is a nice chance 🙂

Deja un comentario