Punto de libro, de Ricardo Ros

Punto de libro, de Ricardo Ros

1113
0

Estos días he estado con la rodilla mala, lo que me ha servido para darme cuenta de algo curioso: cuando estás jodido de rodillas, cadera o piernas, los abueletes que han sufrido o sufren de alguna dolencia que les impide caminar te ven como un amigo!!!

Ya no te miran con esa cara donde te ves como un maleante por los pinchos (piercings) y que seguro que fumas y te drogas y no trabajas y vives de tus padres, sino más bien como alguien a quien contar que ellos te entienden y saben lo que te pasa, y te dan un par de golpecitos en el hombro. Te hacen sentir todo un veterano de la vida!!!

Bueno, no hay nada que no cure el reposo… Y eso a veces va acompañado de algún libro… pues qué mejor que confeccionarse uno mismo un bonito punto de libro!!!

La verdad es que Ricardo Ros, de la Asociación Española de Papiroflexia, tiene unos cuantos desarrollos basados en la clásica pajarita. Aquí adjunto el diagrama para hacer un sencillo punto de libro. Yo ya tengo el mío, donde una blanca pajarita se perfila por encima de un fondo marino.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario