La serpiente

La serpiente

1143
0

i3010001_1A principios de enero del 2005 me hice mi segundo tatuaje, como continuación del anterior. Como no, le me fui otra vez al LTW. Esta vez la idea era original mía, como se nota en la pobre calidad del boceto, por eso la idea era que Lola lo retocara y lo dejara bien, dejando eso sí la forma en la medida de los posible.

La verdad es que el dibujo que me presentó era simplemente perfecto, no necesitaba ningún retoque, y fue directamente lo que me tatuó.

snakeFue una sesioncilla de hora y 40 minutos, más o menos. La extensión y complejidad de estos eran mayores que la del escorpión. A partir de la hora ya empezó mi cuerpo a acostumbrarse bastante a las endorfinas que él mismo generaba, lo que se traducía en una percepción mayor del dolor. Esa última media hora se hizo mucho más larga que el resto de la sesión, con el agravante que la zona entre pectoral y el brazo me resultó ser muy sensible…

Pero valió la pena el sacrificio. Además de la serpiente en sí, añadí el ‘ich’ que refuerza el mensaje de ‘yo’ que quería darle a todo este lado del tatuaje.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario