Demonio o dragón?

Demonio o dragón?

858
3

tattoo-dragonPara seguir la tradición navideña, vuelvo a tatuarme para celebrar la entrada del nuevo año. Esta vez la idea era terminar el hombro por la parte de atrás, culminar este tema en el hombro.

Siguiendo con la tradición, Lola de LTW, le llevo mi idea, una especie de demonio pero modificado con cuerpo de dragón. Las dos imágenes iniciales parten de una colección Flash que dispongo, pero no quiero en sí ninguna de las dos, sinó la forma y la idea, básicamente porque deseo que sea más abstracto.

Y la propuesta de Lola me gusta, se ve el dibujo lo que és, aparentemente un dragón, aunque algunos pequeños detalles no lo sean, y encaja perfectamente con el resto.

Y el dia 14 fue hora y cuarto de sesión, aunque no fue en absoluto doloroso, no se tocaban zonas blandas como en el caso de la serpiente.

En esa hora y cuarto supe más de la persona que me estaba perforando la piel, toda una artista realmente cuyo currículum sorprende, o no tanto teniendo en cuenta la calidad de sus creaciones. Y me enteré un poco más de como funciona una máquina de tatuar.

3 COMENTARIOS

  1. ala que casualidad ese dragon lo tengo yo en la espalda pero en grande 😀 me coje un lateral de la espalda desde las dos ultimas costillas hasta la cadera 😀 para ser una chica no me queda nada mal

Deja un comentario