Anda, no llores Marianito

Anda, no llores Marianito

551
0

El PP se quejó cual niño llorón que los socialistas eran los culpables de que los gays les tengamos manía, que son unos incomprendidos y que en realidad ellos sólo quieren que el famoso término matrimonio no pueda ser aplicado a uniones de homosexuales.

Para empezar, los gays somos personas plurales con ideas distintas, hay gente de izquierda y hay gente de derecha, ricos y pobres, hombres y mujeres, y cada uno con sus ideas, así que cuando llegan las elecciones no votamos en masa ni nos ponemos en contra de nadie porque el otro partido lo diga. Seamos del color que seamos, lo que no podemos entender es el ataque sistemático de un partido político que dice representar a medio país… cuando en realidad en toda encuesta se demuestra que no es medio país el que nos quiere impedir obtener los derechos por los que estamos luchando. Y claro, tenemos derecho a tener manía al que nos intenta pisar, no?

Lo curioso es que Rajoy habla de que en el fondo es la palabra matrimonio el quid de la cuestión. A quien quieren engañar? En 8 años cuando se pidieron derechos bajo un concepto de unión civil la respuesta fue rotundamente no. Se propusieron fórmulas de unión civil, estable o pareja de hecho, daba igual el nombre, la respuesta siempre ha sido no, sin el diálogo que ahora dicen no haber podido tener con los socialistas. Incluso cuando se trataron de competencias de una comunidad autónoma como Navarra el PP presentó recurso de inconstitucionalidad cuando tampoco se usaba la palabra matrimonio.

Así que como durante mucho tiempo han dinamitado cualquier tipo de proceso regulador, ya está bien que a las cosas se les llame por su nombre independientemente de lo que ustedes digan, porque al final el único propósito de sus enmiendas y recursos es la habitual demagogia y mentira.

Tantos años llevaba yo creyendo que el matrimonio era un concepto surgido del amor… pero valoraciones a parte de lo que cada uno entiende por matrimonio, estoy contento en que ahora el PP por fin vuelva a enseñar sus dientes de lobo. Porque ya estaba un poco cansado de ese papel de plañideras, llorando y prometiendo que solo quieren dialogar y que todo el mundo les hace el vacío… y como se les ha hecho el caso que se merecían, ahora acuden al berrinche como los niños consentidos y maleducados que realmente son.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario