Matrimonio o unión: el derecho a la elección

Matrimonio o unión: el derecho a la elección

589
0

Una noticia me ha llamado la atención hoy. No ocupaba la portada ni tan siquiera tenia un gran titular. En uno de esos espacios donde los redactores deciden cubrir el vacío con pequeños recortes de teletipo, se comentaba que el PP quiere que el matrimonio homosexual no sea designado matrimonio como tal sino ‘unión’ o ‘casamiento’. Porqué esa insistencia en no llamarlo matrimonio?

Después de 8 años en que dejaron bastante clara su política, ahora se han reformado y quieren hablar y llegar a un acuerdo para las uniones???? Y un cuerno.

Son los mismos de siempre. Lo que ocurre es que si yo creo una ley que dice que matrimonio comprende la unión de dos personas sin importar el sexo, automáticamente todas las leyes fiscales y sociales donde esté la palabra matrimonio incluyen tanto a parejas heterosexuales como homosexuales. Eso sería igualdad, algo que el PP y la Iglesia no están dispuestos a tolerar. Y como pueden combatirlo? Creemos un nuevo término, llámese uniones, casamientos o corrillos. Por defecto, las leyes no estarán aprobadas y se tendrán que ir reformando una a una, lo que puede durar años y mientras tantos ya se encargaran ellos de joder y de hacer demagogia para que la gente vea peligro donde hay garantías, dirán que es libertinaje cuando sólo se trata de libertad y de igualdad.

Y por favor, que dejen de hacer demagogia YA! Y si un hombre y una mujer pueden casarse (matrimonio) o pueden juntarse (pareja de hecho), dos hombres y dos mujeres deben tener estas mismas opciones… Luego cada uno que escoja, pero debe haber la posibilidad de escoger.

Quiero terminar dejando claro que yo no pido para mí casarme en la Iglesia a la que ya procuro en cada declaración de la renta no sustentar y en la que no creo, sino que quiero casarme por una simple cuestión de derechos e igualdad de condiciones. Y si no es así, por favor, háganme un descuento de mi declaración de la renta o que quiten absolutamente a todo el mundo todas las ventajas de pensión, herencia, desgravaciones en la Renta, etc… porque esto es un robo.

Y como última guinda, noticia publicada en El Periódico (hoy 18 de Enero del 2005):

Washington.– Las Fuerzas Armadas de EEUU estudiaron fabricar una bomba gay para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello minar la moral y la disciplina de las tropas, según un documento secreto que acaba de salir a la luz.

Parece una broma o un complot de grupos homofóbicos, pero el proyecto fue presentado con toda seriedad en 1994, con un presupuesto previsto de 7,4 millones de dólares para el desarrollo y producción masiva durante seis años de esta arma y otras no menos descabelladas.

La idea partió del laboratorio de la base Patterson Wright de la Fuerza Aérea, en Dayton (Ohio), y está incluida en una propuesta titulada Productos químicos para el hostigamiento, irritación e identificación de los malos, que se presentó ante el departamento del Pentágono que se encarga de desarrollar armas químicas no letales.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario